tapete redondo tejido a crochet con toques románticos
Si te gusta decorar tus muebles con carpetas o tapetes y sabes tejer y mas que nada tienes tiempo y paciencia aquí tienes el paso a paso de esta carpeta circular.
La puedes tejer con hilo de algodón fino o con algún otro tipo de hilo rustico, todo dependerá de donde la quieras colocar, en este caso los materiales de el patrón siguiente se refiere al hilo de algodón fino o hilo macramé
Tienes también que tener en cuenta el ganchillo que utilizaras porque dependerá de ese detalle su medida final.
En este caso el color elegido es el blanco, pero también es divertido tejerla con tonos que combinen con el ambiente, por ejemplo el color de las paredes, y la madera del mueble donde la apoyemos.
No te olvides de tener en cuenta la medida del tapete, me ha ocurrido entusiasmarme con el diseño y llevarme la sorpresa de que me resulto demasiado pequeña para el mueble en cuestión.
Si eres una tejedora experimentada, en el caso que te agrade este tapete, y te empecines en tejerla, nos suele pasar muy a menudo, puedes agregarle algunas vueltas mas o quitarle, según el caso.
Sin mas que decir, a continuación tienes la imagen de ejemplo y el paso a paso, que te diviertas, seguramente te quedara espectacular.
MATERIALES NECESARIOS PARA ESTA CARPETA CIRCULAR:
MOLDE
DIAGRAMA
REALIZACIÓN DE LA CARPETA CIRCULAR:
1º vuelta:
2º-7º vuelta:
8º vuelta:
9º vuelta:
10º-19º vuelta:
OTRO PATRON DE CARPETA REDONDA